sábado, 16 de noviembre de 2013

Pensamientos.

    Salgo del metro, un viernes cualquiera, empiezo a caminar, rápido, sereno, con los cascos puestos, sin esperar nada de nadie, como siempre, simplemente ando. Intento esquivar a la muchedumbre que iba en mi misma dirección para llegar pronto a casa, un solo pensamiento: 'llegar a casa y poder estar tranquilo'.

   Mientras camino veo una sombra que se acerca a mi, no giro la cabeza por miedo, me pregunto: '¿me estarán siguiendo?'. Veo que la sombra se acerca, mis miedos se confirman, me están siguiendo, bajo el volumen de los cascos y camino más deprisa, no podía pasar, no me podían estar siguiendo, siento miedo, malestar y escalofríos, pero sigo caminando con la música puesta, nunca miro atrás.

   En un punto veo que la sombra se acerca, camino más rápido, pensando que así la pesadilla acabaría, pero no, cada vez se hacia más real.

  Llego a la puerta de mi casa, saco las llaves, respiro, y mira hacia atrás... No había nada, ni nadie, solo yo luchando contra mi propia estupidez, mi sombra, yo solo en una lucha contra mi mismo. Entro en casa, la pesadilla se acababa, estaba seguro; llegue a mi rincón, pero ahí me esperaba de nuevo, una lucha sin fin, el cuerpo contra el alma.



Hope You Enjoy.
Twitter: @undavorojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario